Lo ignoró: Wayne Bridge se negó a estrechar la mano de John Terry

Ambos jugadores no se habían visto la cara después que se desatara el escándalo de infidelidad. Hoy estuvieron frente a frente antes del encuentro entre el Chelsea-Manchester City.

El lateral izquierdo del Manchester City Wayne Bridge se negó a estrechar la mano de su ex compañero John Terry durante la previa del partido entre su equipo y el Chelsea, que se disputaba el sábado por la Liga Premier inglesa de fútbol.

Bridge, quien anunció que no jugará en la selección inglesa mientras Terry forme parte del plantel, ignoró al defensor central del Chelsea mientras los jugadores del Manchester City caminaban frente a sus rivales para realizar el saludo protocolar en el estadio Stamford Bridge.

Ambos futbolistas ocuparon titulares de periódicos por semanas luego de revelaciones de que Terry, ex amigo cercano de Bridge, tenía una relación extra matrimonial con la ex novia del lateral.

Luego de estrechar las manos de los árbitros del partido, Bridge enfrentó a Terry, lo miró y lo ignoró para continuar saludando al resto de los jugadores del Chelsea, muchos de los cuales eran también sus ex compañeros.