A lo Rengifo: Barcelona olvidó recoger a Alexis Sánchez del aeropuerto

El club catalán contrató un avión para traer de regreso a sus estrellas. Ya en España, enviaron autos para trasladar a Messi y Mascherano, pero no para el delantero chileno

A lo Rengifo: Barcelona olvidó recoger a Alexis Sánchez del aeropuerto

Luego del partido entre Chile y Argentina, Barcelona y Real Madrid contrataron un avión privado para trasladar lo más rápido posible a sus estrellas sudamericanas Gonzalo Higuaín, Ángel Di María Lionel Messi, Javier Mascherano y Alexis Sánchez.

Todos los jugadores llegaron sin problemas a España. El ‘Pipita’ y Di María se quedaron en Madrid y los catalanes llegaron a Barcelona. Ya en el aeropuerto, el club envió autos particulares para recoger a Messi y Mascherano. Sin embargo, se olvidaron de Sánchez.

Durante varios minutos, el delantero chileno esperó el vehículo e incluso llamó varias veces al club para solucionar el problema. Finalmente, Sánchez fue trasladado por un empleado del aeropuerto hasta su hogar.

El episodio tiene un ligero parecido al caso que vivió el delantero Hernán Rengifo en Colombia. Los dirigentes peruanos olvidaron al ‘Charapa’ en el hotel y partieron de regreso a Lima. Finalmente, Rengifo tuvo que regresar en vuelo comercial.