‘Loco’ Abreu perdió la cámara con la que grabó el Mundial y la Copa América

El delantero uruguayo quería hacer un documental con el material recopilado en los últimos cinco años con la selección uruguaya

‘Loco’ Abreu perdió la cámara con la que grabó el Mundial y la Copa América

La cámara con la que el delantero internacional uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu graba desde hace cinco años la actividad interna de la selección uruguaya permanece desaparecida a causa de un extravío, según informó este jueves el jugador, aunque otras fuentes aseguran que fue robada.

“Tiene un valor sentimental único”, titula la noticia colgada por el jugador en su página web, en la que informa que “el pasado martes se le extravió” la cámara de video en Montevideo y anuncia que “el que la encuentre y la devuelva será muy bien recompensado”.

Abreu se encuentra estos días en la capital uruguaya para preparar con sus compañeros de selección el partido de Eliminatorias que el domingo jugará la celeste contra Perú. “Sebastián extravió su bolso con todos los documentos y la cámara con la que ha grabado toda la intimidad de la Celeste durante los últimos cinco años”, detalla el boletín.

MATERIAL VALIOSO
Según el texto, “entre otras grabaciones”, en la cámara “se encuentra el video de los Campeones de América”, de cuando Uruguay se proclamó campeón continental el año pasado en Argentina.

“Lo importante para mí es el valor emocional de las cosas que se me extraviaron y al que lo encuentre y lo devuelva le estaré eternamente agradecido”, reitera la nota, en la que aparece un teléfono por si alguien da con el objeto y no se hace referencia a ninguna recompensa económica.

Según varios medios de prensa uruguayos la cámara le fue extraída a Abreu el lunes por la tarde durante un robo a su vehículo en el que los ladrones se llevaron también objetos personales de valor como un reloj de una conocida marca suiza.

Al parecer, el futbolista bajó de su camioneta para hacer un trámite en una oficina en Pocitos, un barrio de los más poblados de Montevideo, y al regresar a su vehículo se percató de que tenía un vidrio roto.

Los medios agregan que en el momento del robo Abreu se encontraba junto con su compañero de selección Martín Cáceres y que realizó de inmediato una denuncia en la comisaría del sector. Efe se contactó con la dependencia policial, donde aseguraron no haber recibido ninguna denuncia de robo del jugador.

Pese a no ser titular del combinado nacional y jugar desde hace años en el extranjero, el ‘Loco’ Abreu es uno de los jugadores más queridos por los aficionados de su país. Ha conducido un programa de televisión y aparecido en varios anuncios comerciales.