Juan Vargas jugó en la derrota 1-0 de la Fiorentina ante el Galatasaray

El volante peruano podría haber jugado su último partido con las sedas violas nada menos que ante el que sería su próximo club

Juan Vargas jugó en la derrota 1-0 de la Fiorentina ante el Galatasaray

Juan Manuel Vargas jugó ante el Galatasaray de Turquía, el que podría ser uno de sus últimos partidos con la Fiorentina. El ‘Loco’ alternó como volante por izquierda en un sistema 3-5-2 que el DT Vincenzo Montella planteó desde el arranque en el Telekom Turk Arena de Estambul.

Sin embargo, todo esfuerzo de la escuadra del peruano por hacerse del triunfo fue en vano, pues los turcos adelantaron mediante Umut Bulut a los 48 minutos y con ello ganaron el partido. Vargas fue reemplazado por Manuel Pasqual al final del primer tiempo.

El portal Viola News informó hace dos días que las directivas de ambos clubes se iban a reunir antes de este choque amistoso para definir detalles del traspaso del ‘Loco’, jugador que no estaría en los planes del comando técnico viola para la presente temporada del Calcio.

La prensa italiana especuló que la designación de Vargas en el once titular de hoy, no tendría otro motivo que el de mostrarlo para que se finiquite su llegada al fútbol turco. El eventual contrato con el Galatasaray sería por cinco años y con un sueldo de 3 millones cada temporada.