Londres 2012: retiran medio millón de entradas para el fútbol por poca demanda

En cuanto al resto de disciplinas olímpicas, aún quedan 50 mil entradas para la venta, indicó el presidente del Comité Organizador, Sebastian Coe

Londres 2012: retiran medio millón de entradas para el fútbol por poca demanda

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres (LOCOG), Sebastian Coe, anunció la retirada de medio millón de entradas para asistir a los partidos de fútbol y la reducción en la capacidad de los estadios debido a la falta de demanda.

Pese a esta decisión, aún quedan 250.000 entradas para los partidos de fútbol a falta de la última fase de venta que se desarrollará antes de los juegos, que comenzarán el 27 de julio.

Coe defendió estas iniciativas y aseguró que el volumen de venta de entradas ha sido favorable en comparación con otras ediciones de los Juegos Olímpicos. “No está mal porque la venta de tickets en los Juegos siempre es un desafío. Creo que los hemos hecho bastante bien”, señaló.

En cuanto al resto de disciplinas olímpicas, Coe explicó que aún quedan 50.000 entradas disponibles además de las 200.000 que aún no se han puesto a la venta. Entre la oferta, aún quedan plazas para asistir a deportes como el atletismo, el hockey hierba o el voley playa, así como las localidades más caras para las Ceremonias de Apertura y Clausura.