Trujillo no fue inscrito por Alianza para jugar la Copa Libertadores

Los íntimos presentaron su nómina oficial de jugadores que afrontarán el torneo continental

Trujillo no fue inscrito por Alianza para jugar la Copa Libertadores

La nómina de 25 futbolistas que inscribió Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores de América 2012 no incluye a Luis Trujillo, lateral-volante que el pasado 1 de febrero presentó una demanda ante la Federación Peruana de Fútbol para quedar como jugador libre. Ello debido a los tres meses de sueldos impagos que hasta el referido día, el club victoriano tenía con el jugador.

“Mientras él tenga un documento en la FPF que espera respuesta de la Comisión de Justicia, nosotros por prudencia ha sido aconsejable no tomarlo en cuenta. Aquí el tema es que nadie se declara libre porque quiere estar libre; definitivamente esto pasa porque quien lo hace tiene influencias”, dijo el presidente de la Comisión de Fútbol aliancista, César Pinatte.

Por el contrario, la lista íntima sí la integra el mediocampista Fernando Meneses, por quien la escuadra victoriana está enfrascada en una disputa con la Universidad Católica de Chile. Incluso, debido a la aparente posibilidad de quedar impedido de jugar las primeras fechas del torneo sudamericano, el mismo Meneses declaró que aún podría de volver a ser parte de la institución ‘cruzada’.

La plantilla que fue inscrita es la siguiente:
Arqueros: Salomón Libman, Jorge Rivera y George Forsyth.
Defensas: Giancarlo Carmona, Walter Ibáñez‚ Edgard Villamarín, Carlos Ascues, Cristian Ramos, Jesús Rabanal y Manuel Corrales.
Mediocampistas: Carlos Beltrán, Edgard González, Paulo Albarracín, Henry Quinteros, Juan Jayo, Paolo Hurtado, Jorge Bazán, Joazinho Arroé y Junior Viza.
Delanteros: Fernando Meneses, Johnnier Montaño, Jonathan Charquero, José Carlos Fernández, Cristofer Soto y Miguel Curiel.