Maicon sonríe: recuperó los dos dientes que le bajó Lionel Messi

El lateral derecho del Inter Milán fue sometido a una cirugía tras el choque con el argentino durante el partido de ida por las semifinales de la Champions League

Maicon sonríe: recuperó los dos dientes que le bajó Lionel Messi

Maicon ha recuperado la sonrisa. El lateral brasileño fue sometido a una cirugía para implantarle los dos dientes que le ‘saltaron’ cuando fue a pelear una pelota con el astro argentino Lionel Messi, quien ha aclarado que nunca tuvo la intención de lesionar de esa manera a su colega brasileño durante el partido del martes entre el Inter de Milán y FC Barcelona.

Según el sitio web del diario France Football, el jugador se encuentra bien, pero “seguramente estará ausente este fin de semana en el partido contra el Atalanta de Bérgamo”. El cuadro ‘nerazurri’ aguarda la total recuperación del jugador brasileño para el partido de ida por una de las semifinales de la Champions League que se jugará en el Camp Nou frente al FC Barcelona.

Su actuación será de vital importancia en el partido del miércoles ya que Maicon marcó uno de los goles de la victoria por 3-1 del Inter de Milán sobre el Barza.