De malas: Adriano se lesionó tendón de aquiles y fue operado

El compañero de ‘Cachito’ Ramírez se alejará de las canchas por unos cinco meses, aproximadamente

De malas: Adriano se lesionó tendón de aquiles y fue operado

Adriano, ex atacante brasileño del Inter de Milán y la AS Roma, quien esperaba debutar por el Corinthians el próximo mes, estará fuera de las canchas durante cinco meses debido a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo, informó el club.

“El jugador fue examinado por el departamento médico del club que confirmó la necesidad de una cirugía, que será realizada el miércoles”, dijeron en su sitio en Internet (www.corinthians.com.br). Sin embargo, hoy fue operado con éxito.

Adriano, quien espera ser titular en el equipo brasileño, retomó los entrenamientos la semana pasada después de regresar a Brasil desde Italia a comienzos de este mes luego de una decepcionante temporada plagada de lesiones en la que no pudo anotar.

La lesión en su pierna izquierda durante el entrenamiento es un nuevo golpe para el jugador de 29 años, quien se había recuperado recientemente de un problema al hombro. El firmó con el Corinthians hasta junio del 2012.

Esta es su segunda temporada en su país después de que dejó prematuramente el Inter de Milán en el 2009 y ayudó a Flamengo a ganar el Campeonato Brasileño ese año.