Manchester City aplastó 7-0 al Norwich en una gran demostración de fútbol

El cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini destrozó a su rival y sumó 19 unidades en la Premier League

Manchester City aplastó 7-0 al Norwich en una gran demostración de fútbol

El Manchester City dio hoy un recital en casa ante el Norwich (7-0), una goleada en la que los españoles David Silva y Álvaro Negredo firmaron dos de los tantos del conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

Con el varapalo al Norwich, hundido en los puestos de descenso de la liga inglesa, el City se resarció de la derrota que sufrió la pasada semana ante el Chelsea, con un gol de Fernando Torres en el último minuto, y subraya su intención de plantar batalla para el título esta temporada.

Apenas cuatro minutos después, Silva se alió una vez más con el argentino Sergio Agüero para marcar el segundo de la tarde.

Los citizens habían saltado al césped del Etihad Stadium con hambre de goles, y en el 25 el serbio Matija Nastasic aprovechó un saque de córner del francés Samir Nasri para marcar de cabeza el tercero.

El turno de Negredo llegó en el minuto 36, de nuevo gracias a una asistencia de Agüero, que volvió a recibir un balón en el área los visitantes reclamaron fuera de juego en ese pase y cruzó el cuero hacia su izquierda para que el español rematara a placer.

El Norwich no tenía recursos para reaccionar ante la contundencia del City, que marcó el quinto ya entrada la segunda parte gracias a una falta directa del marfileño Yaya Touré, que supo trazar una rosca cerrada por encima de la barrera que dejó clavado en la línea al guardameta inglés John Ruddy.

Agüero marcó su gol a veinte minutos del final: el argentino supo aprovechar un mal despeje de un defensa en el interior del área para chutar con garantías y sellar el 6-0.

Aún tenía que llegar el séptimo, en el minuto 85, un remate a la media vuelta del bosnio Edin Dzeko, que no tuvo piedad con Ruddy.

El encuentro acabó sin que el portero rumano Costel Pantilimon tuviera que demostrar su habilidad bajo los palos, donde hoy sustituía al titular Joe Hart, internacional con Inglaterra, que descansó en el banquillo por decisión de su entrenador.