Manchester City aseguró un lugar en la próxima Champions League

Edin Dzeko anotó en el 1-0 sobre West Bromwich. El equipo del italiano Mancini ocupa el segundo lugar de la Premier League

Manchester City aseguró un lugar en la próxima Champions League

El Manchester City se aseguró su presencia la temporada que viene en la Champions League después de ganar hoy por 1-0 al West Bromwich Albion en un partido pendiente de la trigésima tercera jornada de la Premier League.

Al equipo del italiano Roberto Mancini, que reservó a buena parte de sus titulares, le bastó un tanto del bosnio Edin Dzeko en el minuto 35 para doblegar la resistencia del West Bromwich y mantenerse en la segunda plaza, a diez puntos del ya campeón Manchester United.

En otro partido pendiente de la misma jornada, el Wigan se mantiene en puestos de descenso a falta de dos partidos tras caer en casa por 2-3 ante el Swansea, que remontó hasta en dos ocasiones para llevarse los tres puntos del DW Stadium.

El Wigan se adelantó con un tanto del hondureño Roger Espinosa en el minuto 45, pero el español Ángel Rangel empató para el Swansea (50’).

Tres minutos después los locales volvieron a ponerse en ventaja con un gol del escocés James McCarthy, pero el israelí Itay Shechter igualó a los 59’, y el holandés Dwight Tiendalli marcó el definitivo 2-3 a un cuarto de hora del final.