Manchester City dio vuelta al marcador 2-1 ante Fulham

Con goles de Sergio Agüero y Edin Dzeco, el conjunto celeste consiguió el triunfo a tres minutos del final del partido

Manchester City dio vuelta al marcador 2-1 ante Fulham

El Manchester City sufrió hoy para ganar al Fulham a domicilio por 1-2 un encuentro en el que los “citizens” arrancaron por detrás en el marcador y que enderezaron gracias a los goles del argentino “Sergio “Kun” Agüero”:http://elcomercio.pe/tag/4282/sergio-aguero y el bosnio Edin Dzeko.

Un desliz de la defensa del City desencadenó un penalti que convirtió el croata Mladen Petric a los diez minutos de juego y que obligó a los de Roberto Mancini a luchar hasta tres minutos antes del final, cuando Dzeko marcó el tanto que sellaba una victoria trabajada para el actual campeón de la liga inglesa.

Los ‘citizens’ jugaban con fuego y, en uno de los acercamientos al área de los locales, el defensa argentino Pablo Zabaleta vio cómo el noruego John Arne Riise le superaba al borde del área y terminó derribándole, una falta que el árbitro castigó con un tiro desde los once metros.

El encargado de retar a Joe Hart fue el croata Mladen Petric, que golpeo con potencia el balón hacia el costado derecho, el lado contrario al que se estiró el guardameta inglés.

El City se vio finalmente recompensado antes del descanso con un balón que Agüero pudo rematar a la red desde el área pequeña. El también argentino Carlos Tévez lanzó un disparo lejano que, una vez más, Schwarzer terminó despejando y el ‘Kun’ marcó el empate.

La segunda parte tuvo tintes agónicos para los de Mancini, que se mostraban incapaces sumar un gol más al marcador, a pesar de que generaron diversas opciones de gol.

A menos de cinco minutos para el final, cuando los aficionados del Fulham veían más cerca que nunca sacar un punto de su encuentro frente al todopoderoso “City”.http://elcomercio.pe/tag/328191/manchester-city, Edin Dzeko llegó para salvar a los ‘citizens’. El bosnio encontró un balón en el interior del área que había quedado sin dueño y se giró para colocar el balón fuera del alcance de Schwarzer y establecer el definitivo 1-2 en el marcador.