Manchester City empató 2-2 ante Liverpool con gol de Tevez

El delantero argentino igualó el marcador a los 81’ minutos para los celestes en calidad de visitante

Manchester City empató 2-2 ante Liverpool con gol de Tevez

Liverpool y Manchester City empataron 2-2 en un trepidante partido en Anfield Road en el que el argentino Carlos Tévez rescató un punto para el campeón de la Liga inglesa de fútbol al aprovechar un grave error de Martin Skrtel en el minuto 80.

El conjunto ‘red’ se adelantó precisamente con un potente remate de cabeza en un córner del defensa eslovaco Skrtel en el minuto 34.

El City, que no pudo contar con el delantero argentino Sergio Agüero, lesionado, formó con un sistema 5-3-2, con Tevez y el italiano Mario Balotelli como hombres adelantados y con el español David Silva en el banquillo.

El conjunto celeste igualó en el minuto 63 por medio del marfileño Yayá Touré tras un buen desborde de Tévez, pero tres minutos después el Liverpool se puso de nuevo en ventaja gracias a un gran disparo de falta del uruguayo Luis Suárez a los 66’.

Cuando el City, sin ideas, parecía condenado ya a su primera derrota en la segunda jornada de la Premier League, Skrtel regaló el balón a Tevez, que eludió al arquero español Pepe Reina y puso el 2-2 final en el marcador.