Manchester City extrañó a Tevez: perdió y lo eliminaron de la Copa FA

Sin Carlitos, que todavía está en Argentina, el City perdió 3-1 con el Stoke City y se quedó en Octavos

Londres (Agencias). Razón tenía el técnico del Mancheter City en preguntarse ¿dónde está Carlitos? Sin él, su equipo cayó eliminado este miércoles de la Copa de Inglaterra tras perder por 3-1 como visitante ante el Stoke City, en la repesca de octavos de la Copa de Inglaterra.

El Manchester City salió derrotado en la prórroga, que jugó con diez hombres tras la expulsión del togolés Emmanuel Adebayor en el minuto 83. Con la eliminación, los ‘citizens’ volvieron a quedarse con las ganas de lograr un título copero que no logran desde 1976.

El Tottenham y el Aston Villa lograron su pase a cuartos. El primero se impuso por 4-0 al Bolton como local mientras que el ex equipo de Nolberto Solano derrotó en su estadio 3-1 al Crystal Palace, de la segunda división.

El equipo de Manchester se concentrará ahora en alcanzar la cuarta posición en la Premier League, que actualmente ostenta el Tottenham, con 46 unidades.

Tras la eliminación del Manchester City, el Chelsea, que tendrá como rival en cuartos de final al Stoke City, se perfila como principal favorito del torneo.

El Tottenham y el Aston Villa se medirán, respectivamente, al Fulham y al Reading, de la segunda división, en los cuartos de final de la competición, que se disputarán los próximos 6 y 7 de marzo.