Manchester City goleó 4-0, pero el ‘’Kun’ Agüero se lesionó

El yerno de Maradona solo jugó 27 minutos y Argentina sufre a seis días del partido ante Chile

Manchester City goleó 4-0, pero el ‘’Kun’ Agüero se lesionó

La complicada semana del Manchester City terminó con una nota alta el sábado al golear 4-0 al Blackburn Rovers para mantener su invicto en la Liga Premier del fútbol inglés, en un día en que el líder Manchester United venció 2-0 al Norwich.

El United, último campeón del torneo, también mantuvo su invicto con la victoria sobre el Norwich, sellada gracias a los goles en la segunda mitad del brasileño Anderson y del atacante inglés Danny Welbeck. El United se mantiene como líder de la tabla con 19 puntos, los mismo que el City, que tiene una peor diferencia de goles que su tradicional rival.

El City derrotó al Blackburn con tantos en la segunda mitad de Adam Johnson, Mario Balotelli, Samir Nasri y Stefan Savic. El delantero argentino Sergio Agüero salió lesionado a los 27 minutos por un problema en la ingle y podría perderse el debut de Eliminatorias el 7 de octubre ante Chile.

El también argentino Carlos Tevez se encuentra marginado del plantel del City, luego de que supuestamente ignorara las instrucciones del técnico Roberto Mancini de entrar al campo de juego en la derrota del equipo inglés por 2-0 el martes ante el Bayern Múnich por la Liga de Campeones.