Manchester City suspendió dos semanas a Tevez por presunta negativa a jugar

El club investigará si el argentino se rehusó a ingresar en el segundo tiempo del partido que su equipo perdió ayer ante Bayern Múnich

Manchester City suspendió dos semanas a Tevez por presunta negativa a jugar

El Manchester City suspendió por un máximo de dos semanas al delantero argentino Carlos Tevez, luego de su presunta negativa a ingresar al campo de juego en el partido contra el Bayern Múnich por la Liga de Campeones.

“Carlos Tevez fue suspendido hasta nuevo aviso por un período máximo de dos semanas”, indicó el club inglés en su sitio web. “La suspensión del jugador está sujeta a una investigación completa por su conducta durante la derrota 2-0 ante el Bayern Múnich”, continuó el comunicado, que sin embargo indicó que “el jugador no será considerado para los partidos ni formará parte de los entrenamientos mientras la revisión esté en desarrollo”.

Tevez había desmentido hoy haberse negado a jugar en el partido y pidió disculpas a los hinchas por el “malentendido”. “Quisiera pedir disculpas a los hinchas del Manchester City, con los que siempre tuve una relación muy fuerte, por cualquier malentendido que pudiera haber ocurrido en Múnich”, dijo el delantero en un comunicado.

“En Múnich había calentado y estaba listo para jugar. Nunca me negué a ingresar. Hubo algo de confusión en el banco y creo que mi posición fue malentendida”.

LA INDIGNACIÓN DE MANCINI
Por su parte, el entrenador del City, Roberto Mancini, señaló: “Estoy muy desilusionado. Se negó a jugar. Para mí está afuera. Esto no debería pasar en un club importante. No puede negarse a salir a ayudar a sus compañeros de equipo. Si queremos mejorar como equipo Carlos no puede jugar con nosotros (…) No puede volver a jugar con el City”.