Manchester City venció 3-1 a Queens Park Rangers con gol de Tevez

El ‘Apache’ sumó su tercer gol en la Liga Premier de manera consecutiva en igual cantidad de partidos. Los celestes sumaron siete puntos

Manchester City venció 3-1 a Queens Park Rangers con gol de Tevez

El Manchester City se impuso por 3-1 al Queens Park Rangers por la tercera fecha de la Premier League y le sigue los pasos al Chelsea que se encuentra como líder del certamen. Con goles de Yaya Touré, Edin Dzeko y Carlos Tevez, los celestes sumaron su segunda victoria en el torneo.

El volante del City, Touré, abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo. Sin embargo a pesar de tener el control del partido no se amplió el marcador para los ‘Citizens’. Por el contrario, el empate para la visita llegaría en la etapa complementaria a través de Robert Zamora a los 59’.

Sin embargo la reacción del equipo que dirige Roberto Mancini no se hizo esperar. A los dos minutos del gol visitante el ariete Edin Dzeco marcó el 2-1. Luego en tiempos de descuentos el argentino Tevez de rebote puso las cifras definitivas 3-1.

El próximo rival de Manchester City será el Stoke City el 15 de setiembre luego de los partidos por las Eliminatorias a Brasil 2014 en Europa.