Manchester United y Arsenal golearon en la Liga Premier

El Chelsea empató sin goles ante Queens Park Rangers pero se mantiene en el liderato. ‘Chicharito’ anotó para los ‘Diablos rojos’

Manchester United y Arsenal golearon en la Liga Premier

Javier Hernández falló un penal y luego anotó un gol el sábado en el triunfo de Manchester United 4-0 sobre Wigan en la liga Premier, en una jornada en la que Arsenal acribilló a Southampton, y Chelsea empató.

Todos los goles de Manchester United llegaron en el segundo tiempo del partido disputado en su estadio Old Trafford.

El ‘Chicharito’ Hernández, quien arrancó como titular en lugar de Robin Van Persie, erró un penal a los cinco minutos, provocado por una falta inexistente del arquero Ali Al-Habsi sobre Danny Welbeck. El delantero mexicano, sin embargo, se reivindicó con el segundo tanto del encuentro, después que Paul Scholes abrió la cuenta por el equipo de Alex Ferguson a los 52 minutos. Alexander Buttner y Nick Powell redondearon el marcador por los anfitriones.

CON TODO EL ARSENAL
Por su parte Arsenal no tuvo problemas para anotar desde temprano y marcó tres veces en un lapso de siete minutos en el primer tiempo en su triunfo 6-1. Gervinho hizo sus dos primeros goles del año, Lukas Podolski y Theo Walcott marcaron un tanto cada uno, y los Gunners también se vieron beneficiados por dos autogoles.

Fue el segundo partido impresionante en fila para Arsenal, que venía de superar 2-0 a Liverpool en la fecha anterior.

El español Santi Cazorla, quien llegó esta temporada al equipo de Londres procedente del Málaga, dio el pase para el gol de Walcott a los 86 minutos y tuvo otra actuación destacada en el mediocampo del equipo de Arsene Wenger,

EMPATE AZUL
Chelsea, el líder que había ganado sus tres primeros duelos de la campaña, empató sin goles en su visita a Queens Park Rangers, en un duelo en el que la máxima atracción fue el saludo protocolar antes del partido.

El zaguero de QPR, Anton Ferdinand, finalmente no le dio la mano al capitán de Chelsea, John Terry, quien fue absuelto en julio en un tribunal de las acusaciones de que insultó a Ferdinand con palabras racistas en un encuentro la temporada pasada.

Ferdinand tampoco saludo al zaguero de Chelsea, Ashley Cole, quien testificó a favor de Terry en ese juicio.

Chelsea conservó el primer puesto de la tabla con 10 puntos, seguido por Manchester United (9), Arsenal (8) y Manchester City (8).