Manchester United empató de visita 2-2 con Tottenham con doblete de Rooney

Ambos clubes aún se mantienen lejos de los puestos de clasificación de Champions League

Manchester United empató de visita 2-2 con Tottenham con doblete de Rooney

El Tottenham y el Manchester United firmaron hoy en Londres un empate (2-2) que les deja a ambos fuera de los puestos de Champions League. Manchester suma 22 unidades y los de la capital inglesa solo 21 en la tabla de posiciones de la Premier Legue.

Los “spurs” llevaron la iniciativa en el encuentro y se adelantaron en dos ocasiones, por medio del inglés Kyle Walker y el brasileño Sandro Raniere, pero el también inglés Wayne Rooney se encargó de equilibrar por dos veces el marcador, la segunda de ellas de penal.

Sobre el césped de White Hart Lane, al norte de la capital británica, se enfrentaban hoy dos conjuntos dispuestos a dejarse la piel en el campo por los tres puntos. El Tottenham, que inició la temporada pensando en la clasificación para la Champions League, corre el peligro de quedarse atascado en el medio de la tabla.

La derrota por 6-0 ante el Manchester City la pasada jornada ha dejado al equipo londinense temblando y a su entrenador, el portugués André Villas-Boas, en la cuerda floja.

El United, por su parte, parece haber recuperado terreno respecto al inicio del curso, uno de los peores de su historia reciente, pero necesitaba hoy una victoria para continuar a la estela de los primeros de la clasificación.