Manchester United ganó 1-0 a Reading y sacó 15 puntos de ventaja al City

Eliminados de la Champions League, los ‘Diablos Rojos’ se concentran en la consecución del título de la Premier League

Manchester United ganó 1-0 a Reading y sacó 15 puntos de ventaja al City

Manchester United firmó hoy una victoria cómoda ante el Reading (1-0), antepenúltimo de la tabla, y dejó la vigésima Premier League en la historia del club al alcance de la mano a falta de nueve partidos por disputarse.

El nuevo pinchazo del Manchester City, que perdió 2-0 ante el Everton, permitió a los ‘Diablos Rojos’ ampliar hasta quince puntos la ventaja sobre sus vecinos, que solo se pueden encomendar ya a un milagro para retener el título que lograron la pasada temporada.

Un gol de Wayne Rooney en el minuto 21 que Old Trafford celebró como si el inglés hubiera marcado en una final dejó listo para sentencia ya en los primeros compases un duelo en el que los visitantes se mostraron visiblemente inofensivos.

Igual que sus futbolistas, Ferguson todavía no ha superado el golpe moral que supuso la eliminación ante el Real Madrid de la Liga de Campeones el pasado 5 de marzo, y quiso asegurarse de que el modesto Reading no tendría opciones en Old Trafford.

El “Teatro de los sueños” celebró largamente el gol contra el antepenúltimo equipo de la Premier: los hinchas del United veían más cerca que nunca su vigésimo título de la liga inglesa.