Manchester United ganó y es líder provisional de la Premier League

Los ‘Diablos Rojos’ vencieron por 3-1 al Tottenham Hotspur y se pusieron dos puntos arriba del Chelsea, que mañana juega ante el Stoke City

Manchester United ganó y es líder provisional de la Premier League

El Manchester United sigue en buena racha. Tras su victoria en la fecha pasada ante su clásico rival Manchester City, el equipo rojo acumuló un nuevo triunfo esta vez ante el Tottenham Hotspur (3-1) en la edición número 36 de la liga inglesa. Los ‘Diablos Rojos’ se colocaron como líderes provisionales y aguardan el partido del Chelsea que ahora es segundo y mañana enfrentará al Stoke City.

El primer tiempo no tuvo abundantes ocasiones de gol, pero en la segunda parte los de Manchester pudieron concretar la victoria. El primero llegó gracias a un penal de Giggs a los 58’, pero un gol de cabeza de Ledley King (70) empató el cotejo.

El portugués Nani a los 81’ se encargó de poner arriba a los ‘Diablos Rojos’ y, finalmente, otro penal de Giggs puso el 3-1 de la victoria.

NO SE HICIERON NADA
Arsenal igualó 0-0 con el Manchester City, quinto en la tabla.

El City quedó a un punto del Tottenham, que actualmente sería el último equipo clasificado de la Liga Premier para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Ambos equipos deben jugar tres partidos para completar la temporada y aún no se han enfrentado entre ellos en la segunda rueda.