Manchester United goleó 3-0 al Aston Villa pero sigue lejos del Arsenal

El equipo dirigido por David Moyes ganó después de cuatro encuentros y está a 10 puntos de los gunners, líderes de la Premier

Manchester United goleó 3-0 al Aston Villa pero sigue lejos del Arsenal

El Manchester United levantó hoy cabeza en la Liga inglesa de fútbol con una sólida victoria por 3-0 en su visita al Aston Villa.

El conjunto de David Moyes despejó las dudas que venía exhibiendo en la Premier League con un triunfo convincente en Villa Park.

Danny Welbeck abrió el marcador a los 15 minutos al capturar un rebote tras un cabezazo de Adnan Januzaj que dio en un poste y marcó su segundo personal al 18’ luego de un preciso centro del ecuatoriano Antonio Valencia.

Tom Cleverley definió el encuentro a los 52’ con una buena definición frente al arquero Brad Guzan tras una asistencia de Wayne Rooney.

El defensor del título puso así fin a una serie de cuatro partidos sin victoria en la Liga inglesa, incluidas dos derrotas en los últimos dos encuentros.

El triunfo permite al United ascender al octavo lugar con 25 puntos, diez por detrás del Arsenal, que marcha como líder pese a caer el sábado por 6-3 ante el Manchester City.