Manchester United goleó y es uno de los líderes de la Liga Premier

Rooney cerró el 3-0 al Tottenham. ‘Red devils’ sumaron seis unidades, igual que Manchester City y Wolverhampton

Manchester United goleó y es uno de los líderes de la Liga Premier

El Manchester United dio hoy una cátedra de fútbol en el segundo tiempo para vencer 3-0 como local al Tottenham Hotspur y unirse al Manchester City y al Wolverhampton Wanderers en la cima de la Liga Premier inglesa al término de la segunda fecha.

Daniel Welbeck de cabeza a los 61 minutos, el brasileño Luis Anderson a los 75’ tras una gran jugada colectiva y Wayne Rooney a los 87’ con otro cabezazo anotaron para el equipo de Alex Ferguson en su primer partido de la actual edición de la Premier League en Old Trafford.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ingresó a los 80’ para el campeón inglés, que lidera el torneo con seis puntos. En cambio, el Tottenham cierra la tabla sin unidades luego de que su partido de la primera fecha ante el West Bromwich fuera suspendido por los disturbios ocurridos en Londres la semana pasada.

Ferguson se mostró contento con la actuación de los jugadores más jóvenes y aseguró que le será un “gran problema” elegir entre futbolistas de la categoría de Dimitar Berbatov, Michel Owen, ‘Chicharito’ Hernández y Rooney.