Manchester United perdió 1-0 ante Norwich y cedió el liderato al City

Los ‘Diablos rojos’ se quedaron con 27 puntos, uno menos que los celestes que golearon 5-0 al Aston Villa

Manchester United perdió 1-0 ante Norwich y cedió el liderato al City

El Manchester United perdió 1-0 y con ello el liderato de la Liga inglesa al tropezar en el estadio del modesto Norwich (1-0), que desplegó un atrevido esquema con el que dominó la mayor parte del encuentro ante los ‘Diablos rojos’.

Con esta derrota el United se queda con 27 puntos tras doce jornadas y se ve superado por sus vecinos del City, que unos minutos antes habían propinado una goleada de 5-0 al Aston Villa.

El técnico escocés del United, Alex Ferguson, no pudo contar finalmente con su jugador insignia, el inglés Wayne Rooney, por una lesión en el tobillo, ni con el español David de Gea por un dolor de muela pero alineó de entrada al mexicano Javier Hernández, el héroe de la victoria la semana pasada ante el Aston Villa.

Norwich plantó cara a los ‘Diablos rojos’ desde el inicio del encuentro con una defensa avanzada y presión a lo largo de todo el campo para impedir la salida del balón del rival.

El United acabó pagando su apatía y, después de varios avisos, el Norwich se avanzó con un centro de Garrido desde la banda izquierda que el inglés Anthony Pilkington remató de cabeza en el primer palo trazando una bonita parábola por encima del portero danés que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

OTROS RESULTADOS
Arsenal 5-2 Tottenham
Liverpool 3-0 Wigan Athletic
Manchester City 5–0 Aston Villa
Newcastle 1–2 Swansea
Queens Park Rangers 1-3 Southampton
Reading 2–1 Everton
West Bromwich 2-1Chelsea