Manchester United remontó gracias a Rooney y ‘Chicharito’ Hernández

El inglés anotó un triplete y el mexicano un tanto, que sirvieron para derrotar al West Ham por 4-2. Los ‘Red Devils’ se mantienen en la punta

Manchester United remontó gracias a Rooney y ‘Chicharito’ Hernández

Tres goles de Wayne Rooney y uno del mexicano Javier Hernández permitieron al Manchester United lograr una gran remontada en el triunfo 4-2 sobre el West Ham, con la cual aumentó a ocho puntos su ventaja como líder de la Liga Premier del fútbol inglés.

Parecía que los errores defensivos iban a ser costosos para el United, que se vio 2-0 abajo en el marcador a los 25 minutos después de que Patrice Evra y Nemanja Vidic cometieran penales que fueron convertidos por el mediocampista Mark Noble.

Pero, estimulado por los ingresos de Javier Hernández y Dimitar Berbatov, el United se metió de nuevo en el partido con un tiro libre a los 65 minutos de Rooney, quien logró el empate a los 73.

El internacional inglés completó una tripleta a los 79 minutos al convertir un penal tras una mano de Matthew Upson, antes de que Hernández sellara la espectacular remontada con un gol desde corta distancia.

El United suma 66 puntos en 31 partidos, mientras que el Arsenal, segundo en la tabla, tiene 58 unidades con dos partidos menos.