Manchester United remontó un partido increíble y ganó 3-2 al Hull City

El equipo de Wayne Rooney perdía 2-0, lo empató en 7 minutos y se llevó la victoria gracias a un autogol en un final de infarto en el ‘Boxing Day’

Manchester United remontó un partido increíble y ganó 3-2 al Hull City

El ‘Boxing Day’, tradicional fecha navideña de la Premier League, arrancó lleno de goles con el emocionante triunfo del Manchester United sobre Hull City. El equipo de David Moyes caía 2-0 en su visita al Hull, y con goles de Smalling y un fantástico gol de Wayne Rooney, lo empató en apenas siete minutos.

En un encuentro cargado de emociones, el zaguero James Chester pasó de héroe a villano porque si bien abrió el marcador para el local a los 4’, tuvo una desafortunada intervención a los 66’ que le costó la derrota a su equipo. Chester se elevó en su área, intentó despejar con un cabezazo y la pelota se terminó clavando en su arco. Así ganó Manchester United, arrinconado en su arco por un equipo que nunca bajó los brazos.

En la última jugada del partido, el golero De Gea tuvo una intervención espectacular al sacar un manotazo de derecha cuando el atacante del Hull tenía todo para conseguir el tanto del empate.