Manchester venció 2-1 a Chelsea y saborea el título de Liga Premier

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Vidic anotaron los goles de los ‘red devils’. Descontó Lampard

Manchester venció 2-1 a Chelsea y saborea el título de Liga Premier

Un gol a los 34 segundos del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández abrió el camino al triunfo hoy por 2-1 del Manchester United sobre el Chelsea que deja a los ‘red devils’ a un solo punto del título número 19 de la Liga Premier.

El United fue muy superior y se adelantó con el tanto de ‘Chicharito’ en la primera jugada del partido. El defensa serbio Nemanja Vidic marcó el 2-0 a los 22’. En el segundo tiempo, el Chelsea puso emoción al duelo con el gol de Frank Lampard (68’).

Los 76 puntos de los ‘red devils’ contra los 70 de los ‘blues’ dejan prácticamente decidido al campeón de la liga inglesa a solo dos fechas del final del torneo.

DECEPCIÓN ‘GUNNER’
Las remotas esperanzas de Arsenal de ganar el título de la Liga Premier acabaron de esfumarse al perder 3-1 ante Stoke. El revés de visita dejó a Arsenal a seis puntos del líder Manchester United.

Arsenal, que la semana pasada venció al United, necesitaba conseguir una victoria y la ayuda de un triunfo de Chelsea en Old Trafford para seguir en carrera por el título.