Manchester United venció 2-1 al Arsenal y mete presión al City y Chelsea

Van Persie, ex figura de los ‘gunners’, abrió el marcador en Old Trafford. Rooney falló un penal y Evra aseguró el liderato

Manchester United venció 2-1 al Arsenal y mete presión al City y Chelsea

El Manchester United derrotó hoy en casa al Arsenal por 2-1 con goles del holandés Robin van Persie y el francés Patrice Evra. Con su victoria, el United se ubicó como líder de la Premier League, a la espera de lo que haga más tarde el Chelsea en su visita al Swansea City.

Van Persie, que se enfrentaba por primera vez al equipo en el que jugó durante ocho temporadas, abrió el marcador a los tres minutos, mientras que Evra dobló la ventaja en la segunda mitad.

Antes, el delantero local Wayne Rooney tuvo tiempo de errar un penal. El español Santiago Cazorla acortó distancias con un magnífico gol en los segundos finales, pero de nada sirvió a un Arsenal que con un hombre menos por expulsión de Jack Wilshere pudo perder por más diferencia.

El Manchester United manda en la tabla con 24 puntos, pero el Chelsea (22) podría volver a lo más alto si se impone más tarde al Swansea. El Arsenal, con 15 unidades, pierde el paso en la lucha por la Premier League.