Manchester United venció 3-1 al Sunderland y Liverpool cayó de local

Los ‘red devils’ afirmaron su liderazgo en la Premier League. Los ‘reds’ perdieron 3-1 frente al Aston Villa en Anfield Road

Manchester United venció 3-1 al Sunderland y Liverpool cayó de local

El Manchester United defendió hoy con éxito su liderazgo en la Premier League al vencer 3-1 al Sunderland en Old Trafford. El equipo dirigido por Alex Ferguson no tuvo inconvenientes en derrotar a un rival que lucha en el fondo de la tabla y volvió a estirar a seis puntos su ventaja sobre el Manchester City, que más temprano se impuso por un idéntico 3-1 en su visita al Newcastle.

El Manchester United resolvió el encuentro en el primer tramo del encuentro gracias a los goles de Robin van Persie a los 16’ y Tom Cleverley a los 19’. Wayne Rooney amplió la ventaja a los 59’ con una exquisita definición, mientras que Fraizer Campbell marcó el gol del honor para la visita al 72’.

La sorpresa de la jornada provino de Anfield Road, donde el Aston Villa venció 3-1 a un Liverpool sumido en la irregularidad gracias un doblete de Christian Benteke y un tanto de Andreas Weimann.

Jugadas 17 fechas, el United marcha líder de la Premier League con 42 puntos, seguido por el City con 36. El Chelsea se ubica tercero con 29 unidades, aunque con un partido menos. Su encuentro de este fin de semana ante el Southampton fue pospuesto por su participación en el Mundial de Clubes, donde los dirigidos por Rafa Benítez buscarán el título en la final ante el Corinthians.