De la mano de Carlos Tevez, Manchester City ganó y sigue soñando con la Champions

El equipo dirigido por Roberto Mancini se impuso por 3-1 ante el Aston Villa, logró un cupo para la Euroliga y todavía puede acceder a la fase preliminar de la Liga de Campeones

(Reuters)

La felicidad del Manchester City no puede ser menor. El cuadro dirigido por Roberto Mancini no solo ganó por 3-1 al Aston Villa, sino también un cupo para la próxima Euroliga y quedaron muy cerca de la Champions League, a falta de dos fechas para el fin de la Liga Premier.

El inicio del partido no fue feliz para los celestes. John Carew adelantó a los 16’ para el Aston Villa , sin embargo la fuerza del ‘Apache’ Tevez puso el 1-1 vía penal a los 41’ y marcó el gol número 23 de su cuenta personal.

Un minuto después Adebayor marcó el 2-1 a favor del City que a partir de ahí estuvo imparable. El 3-1 final vino gracias a Bellamy cuando corría el minuto 89’.

De esta manera, el equipo de Carlos Tévez (que fue cambiado al minuto 88’) se puso a un punto del Tottenham que hoy ganó al Bolton (1-0) e ingresó a la fase preliminar de la Champions League. Sin embargo, aún faltan dos fechas para que finalice la Liga Premier.

En otros resultados, Birmingham ganó por 2 – 1 al Burnley, Portsmouth hizo lo propio ante Wolverhampton (3 – 1), mientras que Stoke empató sin goles ante Everton.