Maradona: “Creo que Gareth Bale vale la mitad de lo que pagaron”

El Diego soltó esta frase en exclusiva con DT El Comercio con relación a los 100 millones de euros que habría desembolsado Real Madrid por el galés

Maradona: “Creo que Gareth Bale vale la mitad de lo que pagaron”

En la extensa charla que tuvo Mario Fernández, periodista de DT El Comercio, con Diego Armando Maradona en Sao Paulo hubo una pregunta de contexto que no podía faltar. “¿Está bien o mal pagar 100 millones de euros por Gareth Bale? ¿Es otro Beckahm?”.

“Me parece que no. Creo que Bale vale la mitad de lo que pagaron y eso…”, respondió Maradona sin dudar. “Y no es otro Beckham, que quede claro”, remató el argentino.

La cifra que habría pagado el Real Madrid al Tottenham por el fichaje del galés ha desencadenado una ola de críticas y posiciones encontradas referidas a una sobrevaloración del futbolista, y al daño que le hace al mercado europeo uno de los traspasos más caros de la historia.

“Si Gareth Bale vale 100 millones yo no tengo precio”, dijo el histórico jugador del Barcelona Hristo Stoichkov. “Dudo que un jugador valga tanto”, agregó Blatter-, presidente de la FIFA.

“Ha sido un torbellino durante unos días. Resultó estresante, yo solo tenía que ser paciente y tratar de mantenerme concentrado, porque pensaba que ellos (el Real Madrid) lograrían el acuerdo. Finalmente, lo hicieron y fue fantástico que lo anunciaran”, dijo ayer Bale, quien jugará mañana por su selección ante Macedonia.