Maradona fue suspendido tres partidos por pelearse con otro técnico

El entrenador argentino armó trifulca porque su colega le celebró un gol en su cara. También fue multado con 2.700 dólares

Maradona fue suspendido tres partidos por pelearse con otro técnico

Nadie tiene dudas que Diego Maradona fue uno de los mejores con los pies, pero ahora el astro argentino también demostró ser bueno con la manos. El técnico de Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos fue suspendido por tres partidos y multado con 10 mil dírhams (unos 2.700 dólares) por armar una trifulca con su colega Olaroiu, técnico del Al Ain, en un encuentro disputado el pasado fin de semana.

Olaroiu celebró con demasiada euforia uno de los goles de su equipo muy cerca de Maradona, lo que el argentino interpretó como que “se lo celebró en su cara”, y por eso se originó la bronca.

“Celebrar un gol contra un equipo de Maradona es un gran logro”, dijo entonces Carlo Nohra, director deportivo de Al Ain. “Quizás nos pasamos por su fama. Pero no existió la intención de faltarle el respeto”, aseguró.

Días atrás, Maradona denunció una conspiración arbitral en contra de él y de su equipo en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos. “Los árbitros toman siempre decisiones contra mí y mi equipo”, dijo entonces, reclamando una sanción contra su jugador Darwish Ahmed por “comportamiento inadecuado” durante el partido con el Al Shabab el 3 de diciembre.