Maradona no perdona al ‘Kun’ Agüero y le lanzó un duro calificativo [AUDIO]

“Él es cagón”, dijo el ‘Pelusa’ sobre su yerno, quien está separado de Giannina Maradona y la habría tratado mal. Mira nuestra foto interactiva sobre Diego

Maradona no perdona ni en el día de su cumpleaños. Hoy le apuntó a la yugular al ‘Kun’ Agüero y dijo “él es cagón”, refiriéndose a la forma en que ha tratado a su hija. “En la próxima reunión quiero estar al lado de Giannina a ver si tiene los cojones para decir lo que le dijo a mi hija. Estoy muy caliente”, afirmó en el programa radial argentino “Perros de la Calle” conducido por Andy Kusnetzoff.

Sergio Agüero y Giannina Maradona están separados, y tal parece que la calentura del ‘10’ tiene que ver con la última reunión que tuvieron los padres de su nieto con sus abogados. “Los guapos se demuestran en la cancha. No porque le diga a Gianinna ‘yo no le tengo miedo a nadie’, como hizo el otro, que no lo quiero ni nombrar”, explicó el Diego.

“Él sabía que yo estaba en Dubái, sino no va a esa reunión”, agregó muy ofuscado. Finalmente encontró algo de calma cuando fue consultado cómo celebrará su cumpleaños. “Siempre lo festejé con la vieja, y ahora me faltan mis hijas. Pero bueno, todo no se puede tener en la vida y uno está trabajando. Lo compartiré acá con mi gente. Con Benja [su nieto] hablé por Skype hace dos días. Me dijo ‘si no nos vemos, feliz cumpleaños’, y me puse a llorar. Que él se quede tranquilo que el ‘Abu’ siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él”, concluyó.

MIRA NUESTRA FOTO INTERACTIVA SOBRE LO MEJOR DE LA CARRERA DE MARADONA A SUS 53 AÑOS