Maradona sobre Chávez: “Lo amo por encima de todas las cosas”

El astro del fútbol dijo esto tras ganar un partido con su club Al Wasl FC en torneo de los Emiratos Árabes

Maradona sobre Chávez: “Lo amo por encima de todas las cosas”

El ex futbolista y ahora técnico argentino Diego Armando Maradona aseguró que reza por la recuperación de su amigo Hugo Chávez, presidente de Venezuela y que se encuentra en Cuba recuperándose de una operación.

“Lo amo, rezo por él todos los días, lo amo por encima de todas las cosas”, dijo Maradona en Baniyas, en los Emiratos Árabes Unidos, donde ayer su equipo, el Al Wasl de Dubai, ganó por 4-3 al Al Jazira y se clasificó a las semifinales de la Copa Etisalat.

Maradona afirmó que está en contacto con la gente cercana a Chávez para seguir su evolución.

CHÁVEZ SE RECUPERA
El lunes, Chávez se sometió a una operación en Cuba en la que se le extirpó un tumor en el abdomen, en el mismo lugar del que le extrajeron otro en junio del año pasado.

“Sigo recuperándome, gracias a las atenciones del batallón de médicos y a las simpatías del pueblo cubano, del pueblo venezolano. Estoy con mi familia, con mis hijas, mi hijo. Con un apoyo así estoy comenzando a levantar vuelo”, dijo Chávez ayer.

Maradona mantiene amistad tanto con Chávez como con el líder cubano Fidel Castro, anfitrión del presidente venezolano mientras se recupera en La Habana.