Maxi Rodríguez es nuevo jugador de Newell's Old Boys

El mediocampista argentino rescindió contrato con el Liverpool para volver al equipo en el que se inició

Maxi Rodríguez es nuevo jugador de Newell's Old Boys

El futbolista argentino Maxi Rodríguez rescindió su contrato con el Liverpool de Inglaterra y jugará en Newell’s Old Boys de su país, que es conducido por el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Feliz de ser nuevamente jugador de Newell’s!!!”, escribió hoy el mediocampista a través de la red social Twitter. Maxi Rodríguez, de 31 años, rescindió su vínculo con el Liverpool, donde había llegado en 2009 y le restaba un año de contrato.

De esta manera, regresará a Newell’s, donde inició su carrera profesional en 1999 y jugó hasta 2002, cuando pasó al fútbol europeo. En España se desempeñó en el Españyol de Barcelona y el Atlético de Madrid.

El volante, campeón sub-20 con la selección en 2001, agradeció a los hinchas del Liverpool por el apoyo que le brindaron. “Queridos rojos, dejo Liverpool Football Club hoy”, dijo Rodríguez. Antes de firmar “supe que se trataba de uno de las mejores instituciones en el fútbol. Pasado el tiempo, confirmo que no sólo se trata de un club, sino también de una gran familia”, añadió.