Mellizos Barros Schelotto harán una nueva dupla y dirigirán a Lanús

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto debutarán como técnicos en la primera división del fútbol argentino

Mellizos Barros Schelotto harán una nueva dupla y dirigirán a Lanús

Los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto “se convirtieron en los nuevos entrenadores de Lanús y asumirán el 10 de julio”, manifestó el presidente del club, Nicolás Russo.

“Llegamos a un acuerdo y los mellizos asumirán el 10 de julio cuando el plantel profesional vuelva de las vacaciones. Quiero dejar bien en claro que será una dupla técnica”, agregó el máximo dirigente de Lanús diálogo con Télam.

Los Barros Schelotto, nacidos el 4 de mayo en La Plata, harán su primera experiencia como entrenadores. Gustavo jugó en Alianza Lima y Guillermo se retiró el año pasado con Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Los mellizos, quienes jugaron juntos en Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors, estarán acompañados por Enzo Noce como entrenador de arqueros y Javier Valdecantos como preparador físico.

De esta manera, los mellizos reemplazarán a Gabriel Schurrer, quien dirigirá a Lanús por última vez el viernes próximo ante Newell`s por la última fecha del torneo Clausura argentino.

“El lunes me reuní con los directivos del club y me expresaron su inquietud de terminar el ciclo. Yo entiendo que no está acabado y se los dije, pero ellos mantuvieron su postura”, explicó ayer el entrenador saliente en conferencia de prensa.