Lionel Messi dice que olvidó saludar a Cristiano al ganar Balón de Oro

“No dije todo lo que quería decir”, comentó el delantero argentino en una entrevista con la revista “France Football”

Lionel Messi dice que olvidó saludar a Cristiano al ganar Balón de Oro

Los nervios se apoderaron de Lionel Messi al momento de subir al estrado y recibir su cuarto Balón de Oro. El delantero argentino confesó que debido a esto olvidó saludar a Cristiano Ronaldo, su máximo competidor por este galardón.

“No dije todo lo que quería decir. No llevaba nada preparado ni notas escritas, pero no tenía la intención de olvidar a nadie. Especialmente a Tito (Vilanova) y (Eric) Abidal. También pude felicitar a Cristiano, pero esto me suele pasar, la emoción sube y pierdo el hilo”, reveló a “France Football”.

Al ser consultado por cuál Balón de Oro destaca más, dijo que “el primero, en París, fue especial porque era la primera vez que estaba rodeado de mi familia. El segundo no lo esperaba en absoluto. Con el tercero me uní a Platini, Cruyff y Van Basten, así que fue un orgullo. Y con este los he superado”.

Messi, sin embargo, dijo que su mayor satisfacción es conseguir títulos, incluso por encima de los premios individuales. “Ya he repetido varias veces que no hay nada como los títulos colectivos. Ganar una final, levantando una copa y compartirlo con todo el equipo es incomparable”, concluyó.