Messi y Agüero: ¿Te imaginas está nueva dupla en Barcelona?

El diario Marca señaló que los representantes del ‘Kun’ se reunieron con directivos del equipo catalán

Messi y Agüero: ¿Te imaginas está nueva dupla en Barcelona?

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero aseguró que no será Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, quien elija a su futuro equipo.

“Lo que está claro es que del Atlético de Madrid me quiero ir”, dijo el delantero que se encuentra en Buenos Aires para iniciar los trabajos con la selección argentina de cara a la Copa América.

El ‘Kun’ ha dicho que prefiere seguir jugando en la Liga española, aunque no descartó fichar por un equipo de Inglaterra o Italia.

El diario “Marca” de España informó hoy que “Guardiola está deseoso de juntar al Kun Agüero con Leo Messi para conformar la mejor pareja de ataque del mundo”. La nota se sostiene con “la reunión de los agentes del ‘Kun’ con emisarios del Barza en Madrid”, agrega.

“En la jornada de ayer, emisarios del Camp Nou (Barcelona) viajaron hasta la capital de España para reunirse con los representantes del jugador”. Se dice que la cláusula de salida que exige el Atlético de Madrid por Agüero es de 45 millones de euros.

Entre otras razones, además del agrado de Guardiola sobre Agüero, tiene mucho que ver la excelente razón de Messi con su compatriota y la rivalidad del Atlético con el Real Madrid. ¿Se hará realidad? Opina.