Messi cambiaría sus Balones de Oro por "ser campeón del mundo"

El gran objetivo de la ‘Pulga’ es “conseguir cosas con la Selección”, aunque “hoy es primero Thiago y después todo lo demás”

Messi cambiaría sus Balones de Oro por "ser campeón del mundo"

Lo dijo cuando recibió su tercer Balón de Oro y mantuvo su discurso al recibir el cuarto galardón y hacer más grande su historia en el fútbol mundial. Lionel Messi cambiaría sus trofeos por lograr su sueño máximo. ¿Cambiaría alguno de los Balones de Oro por un Mundial? “La verdad que sí, siempre lo dije: ser campeón del mundo no se compara con nada”, aseguró el argentino en una entrevista exclusiva con ESPN.

“Quiero seguir ganando cosas para que cada vez se me recuerde más”, precisó la estrella del Barcelona y de la selección argentina. Su ambición deportiva no tiene techo. “Quiero conseguir cosas con el Barcelona, conseguir cosas con la selección, es un sueño. Falta el Mundial”, agregó.

Sin embargo, el papá Lionel Messi aclara que “hoy es primero Thiago y después todo lo demás”. También se refirió a los elogios. “Me pone muy feliz que mucha gente importante hable bien de mí. Es una alegría muy grande”, acotó.

Finalmente, el mejor del mundo dio muestras de su gran humildad. ¿En qué tiene que mejorar Messi? “Tengo que mejorar todo. Cada año que empieza mi objetivo es crecer, no quedarme con lo que tengo, seguir mejorando en todo lo que pueda. En lo que sé, agregarle más cosas. En lo que no sé, intentar de aprenderlo y seguir mejorando”, concluyó.