Messi criticó "patadas con mala leche" de Nigeria en amistoso de ayer

El delantero del Barcelona quedó con un corte en el labio luego del partido que Argentina ganó a Nigeria por 3-1

Messi criticó "patadas con mala leche" de Nigeria en amistoso de ayer

El crack argentino Lionel Messi lamentó haber recibido “patadas de mala leche” en el amistoso que los albicelestes le ganaron por 3-1 a Nigeria en Daca, la capital de Bangladesh.

“Hubo algunas patadas mala leche, pero no salgo a la cancha pensando en lo que me van a pegar”, declaró Messi, quien se retiró del campo con un corte en el labio inferior producto de un fuerte cruce del defensor Chibuzor Okonkwo.

El delantero del Barcelona, quien tuvo una marcación brusca de los nigerianos, cuestionó además que “por momentos se hizo muy fuerte” el juego.

GANAR Y GANAR
Messi destacó sin embargo el triunfo argentino. “Es importante ganar después de todos los fracasos que venimos sufriendo y pasando”, remarcó el capitán albiceleste. Se refirió así a la eliminación en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 y la temprana partida de la Copa América organizada este año en casa. Sendos resultados determinaron los alejamientos primero de Diego Maradona y luego de Sergio Batista de la dirección técnica argentina.

Según el delantero, su selección “sigue creciendo” en esta nueva era bajo la batuta de Alejandro Sabella. El entrenador debutó oficialmente el viernes con la victoria por 1-0 a Venezuela en Calcuta, India. “Es muy bueno empezar así, pero queda mucho camino. Como en el primer partido, pese a que la cancha no era buena, hacía calor, la selección dejó una buena imagen y se ganó, que es lo importante”, declaró a los medios argentinos presentes en Daca.