Messi hizo un triplete y aplastó al Atlético de Madrid

De la mano de la ‘Pulga’ el equipo azulgrana ganó 3-0 y se mantiene como absoluto líder de la Liga Española

Triplete de Messi

Sin perder en 17 encuentros en la Liga de las Estrellas el equipo de Pep Guardiola ganó con tres goles de Lionel Messi al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

El Barcelona fue una verdadera máquina en el primer tiempo. Se adueñó de la posesión del balón y por medio de Iniesta y Xavi comenzaron a crear las mejores opciones de gol. Pero el verdadero iluminado de la noche fue el argentino Lionel Messi, quien nuevamente anotó un triplete.

El primer gol llegó a los 17 minutos del primer tiempo tras una jugada individual de ‘Leo’, que con un fuerte remate venció al guardameta del Atlético. El segundo tanto se dio a los 28 minutos luego de que el defensa del equipo visitante, Antonio López, no llegó a despejar la pelota quedándole justa otra vez al argentino. El tercer y último tanto fue en la segunda mitad a los 79, Messi tras coger un rebote del arquero metió la punta del botín y acabó de liquidar al cuadro del Madrid.

No cabe duda de que Messi es el jugador con más nivel en la Liga española y en el fútbol mundial. Con estos tantos la‘Pulga’ suma 24 goles y cada vez esta más cerca de ser el ‘Pichichi’ del fútbol español.

EL ‘SANTI’ CELEBRA
El Almería, con Santiago Acasiete en el campo de juego, logró una importante victoria ante el Espanyol (3-2), la segunda consecutiva en su estadio, que le permite encarar con optimismo la lucha por eludir los puestos de descenso.

Los goles del Almería fueron obra de Marcelo Silva (4’), Kalu Uche (6’) y Bernardello (17’) mientras que para el Espanyol marcaron Verdú (43’) y Álvaro Vázquez (48’).

MAÑANA JUEGA EL MADRID
El Real Madrid, segundo con 51 puntos, juega mañana ante el Real Sociedad décimo con 10 unidades. El conjunto blanco espera sacar un triunfo para que el cuadro azulgrana no se le aleje.