¿Lionel Messi se fue molesto y sin bañarse del Estadio Nacional?

Rescatamos una versión sobre la rauda partida de la estrella, hecho que llamó la atención de más de uno. Los involucrados: sus hermanos y otros cracks

¿Lionel Messi se fue molesto y sin bañarse del Estadio Nacional?

El astro del fútbol mundial Lionel Messi abandonó molesto el Estadio Nacional de Lima después de que la policía peruana retirara a sus familiares y a los de varios futbolistas del banco de suplentes durante el partido de exhibición Duelo de Gigantes, informaron hoy los medios locales.

Según la prensa, la policía no permitió el ingreso de los familiares porque no contaban con entrada, pero sí con una credencial que les permitió el ingreso, por lo que fueron ubicados en el banco de suplentes, donde permanecieron hasta el inicio del segundo tiempo del partido.

Los familiares que estuvieron involucrados en el incidente fueron los dos hermanos de Messi, el padre del brasileño Neymar y los hijos del colombiano Mario Yepes, quienes según RPP fueron retirados del banco de suplentes por orden del técnico italiano Fabio Capello, quien dirigió al equipo del argentino.

MESSI SALIÓ AL MINUTO 60
Al enterarse de la situación, la ‘Pulga’ se retiró del juego al minuto 60, y en su reemplazo ingresó Santiago Solari. Los testigos afirman que el jugador del Barcelona fue directamente al hotel en el que se hospedaba, sin entrar siquiera a las duchas.

El argentino dijo también que no asistirá a la presentación que se iba a realizar hoy en Estados Unidos, aunque no dejó en claro los motivos de la cancelación.

Pese al incidente con sus hermanos, Messi dijo haber disfrutado el partido de exhibición en Lima, donde acaparó la atención de la prensa y de sus fanáticos, en su mayoría, niños, con quienes compartió algunos momentos antes del evento.