Milan aplastó por 4-0 al Chievo de Cruzado con dos goles de Ibrahimovic

Por su parte, el Inter logró una angustiada victoria antes el Siena con un gol del joven holandés Luc Castaignos a dos minutos del final del encuentro

Milan aplastó por 4-0 al Chievo de Cruzado con dos goles de Ibrahimovic

El Milan, con dos goles del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, goleó en casa al Chievo Verona (4-0), en un partido fácil para los locales, que igualan con el Udinese en la segunda plaza de la clasificación, a dos puntos de un líder Juventus que tiene un partido menos jugado.

El partido, en el cual el peruano Rinaldo Cruzado no estuvo ni en el banco de la visita por lesión, quedó ya sentenciado en la primera mitad, que terminó con el concluyente 4-0.

Goles anotados por los brasileños Thiago Silva (8’) y Pato y del sueco Zlatan Ibrahinovic (1’6 y 44’, el último de penal). El primero del sueco es su número 100 en los 196 partidos que ha jugado en la Primera división italiana: 23 tantos con el Juventus Turín, 57 con el Inter de Milán, 20 con el Milan.

VICTORIA AGÓNICA DEL INTER
Por su parte, el Inter de Milán ganó hoy 1-0 al Siena gracias a un gol del holandés Luc Castaignos en el minuto 88 y se escapa de la zona baja de la tabla en la liga italiana de fútbol.

Los “nerazurri” se sitúan ahora con 14 puntos, cuatro por encima de la salvación y a 11 del líder, la Juventus de Turín, que ganó el sábado por 1-0 al Lazio.

El Siena falló dos ocasiones claras de gol: Giuseppe Sculli, que fue expulsado al final del encuentro, y Emanuele Calaio erraron en una primera mitad en la que el Inter titubeó. El argentino Walter Samuel falló la única clara ocasión del Inter en los primeros 45 minutos.

El Siena volvió a amenazar con Calaio y el argentino Marcelo Larrondo, pero Castaignos, que entró tras el descanso por Mauro Zárate, marcó el gol de la victoria en el minuto 88 tras un excelente control.