Milan ganó y aprovechó caída del líder Lazio para acercarse

Los ‘rossoneri’ derrotaron 3-2 al Bari y los aún punteros de la Serie A perdieron ante la Roma por 2-0

Milan ganó y aprovechó caída del líder Lazio para acercarse

El líder Lazio sucumbió 2-0 ante la Roma en el clásico capitaliano y el Milan, que se impuso 3-2 al Bari, se ubicó a sus espaldas como único escolta en la liga italiana.

Lazio quedó con 22 puntos y el Milan con 20.

Con dos goles de penal, la Roma se impuso a la Lazio en el partido más importante de la décima fecha de la Serie A.

Marco Borrielo marcó el primer gol de la Roma a los 52 minutos, penal que el arquero uruguayo Fernando Muslera estuvo a punto de parar. La falta se la cobraron a la Lazio porque el defensor suizo Stephan Lichsteiner tocó con la mano el balón dentro del área. El segundo penal fue cobrado por el serbio Mirko Vucinic a los 87.

MILAN SE ACERCA
Para el Milan, Massimo Ambrosini abrió el marcador con un gol de cabeza a los cuatro minutos, aumentó el francés Mathieu Flamini (32) y definió el tercero el brasileño Alexandre Pato (65), quien había entrado poco antes. El Bari descontó con Vitali Kotuzov (65) y con el brasileño Barreto (90).

El Milan dejó sorpresivamente en la banca de las reservas a los brasileños Ronaldinho y Pato, que luego ingresaría. Adelante estuvieron Robinho y Zlatan Ibrahimovic. El defensor colombiano Mario Yepes hizo su debut con la camiseta rossonera.