Milan perdió 1-0 frente al Palermo y ve peligrar su liderato en la Serie A

Los ‘rossoneri’ tiene cinco puntos de ventaja, pero el Inter podría acortar distancia mañana si le gana al Lecce

Milan perdió 1-0 frente al Palermo y ve peligrar su liderato en la Serie A

Las esperanzas del AC Milan de lograr el título de la Serie A sufrieron hoy un duro golpe, cuando el líder de la liga italiana sufrió una derrota 1-0 ante el Palermo.

El defensor Dorin Goian marcó el único gol del partido en el minuto 10, para dejar al Milan con cinco puntos de ventaja sobre el Inter de Milán y seis del Nápoles.

El Inter, segundo en la tabla, puede poner presión sobre su tradicional rival si vence como visitante al humilde Lecce el domingo. El Nápoles recibe el mismo día al Cagliari, en la mitad de la tabla.

El Palermo, que había perdido sus últimos cinco partidos, trepó con este triunfo hasta la séptima posición, mientras que la cuarta derrota del conjunto ‘rossonero’ en la Serie A esta temporada probablemente provocará que el resultado del clásico de Milán del 3 de abril decida quién ganará el “scudetto”.

LAZIO GANÓ CESENA
En el otro duelo del día, un gol del argentino Mauro Zárate permitió a la Lazio regresar a zona de clasificación a la Liga de Campeones tras lograr una victoria 1-0 ante el Cesena.

Zárate marcó en el minuto dos el único gol del partido jugado en el Stadio Olímpico, tras con un zurdazo cruzado dentro del área luego de un pase de Stefano Mauri.

Con este triunfo, la Lazio superó al Udinese en el cuarto lugar de la tabla, que da la clasificación a la ronda preliminar de la Liga de Campeones. La Lazio tiene 54 puntos en 30 partidos, un punto más que el Udinese.