Real Madrid goleó 6-1 al Galatasaray con ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo

Gran estreno del equipo español en Estambul. CR7 estuvo monumental. Gareth Bale ingresó a los 64’ y Casillas salió lesionado-

Real Madrid vapuleó 6-1 al Galatasaray en el ‘Infierno de Estambul’ con un ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo. La estrella del equipo español celebró su ampliación de contrato con tres goles en la segunda parte para darle al conjunto español un inicio impecable en un escenario muy complicado.

Real Madrid se adelantó a los 33 minutos por intermedio de Isco. Karim Benzema amplió la ventaja a los 54, rematando con calma para batir al arquero uruguayo Fernando Muslera, antes de que Ronaldo marcara a los 63 y 66.

Benzema sumó su segundo gol a los 81 tras un pase cruzado de Ronaldo, tres minutos antes de que Umut Bulut marcara el gol del consuelo para el local. Pero ‘CR7’ no había acabado con su tarea y selló la arrolladora victoria merengue a los 90, cuando regateó a tres defensas del Galatasaray antes de batir a Muslera.

MALA SUERTE DE CASILLAS
El portero y capitán del Madrid Iker Casillas se vio obligado a abandonar el terreno de juego a los 15 minutos tras aparentemente lesionarse en las costillas en un choque con su compañero de equipo Sergio Ramos.

El personal médico le vendó las costillas tras el incidente pero pronto quedó claro que no podía continuar y fue sustituido por Diego López.

VIEJA SEÑORA
El técnico de la Juventus, Antonio Conte, cuyo equipo no pasó del empate en Copenhague (1-1), no se mostró hoy sorprendido por la goleada del Real Madrid a domicilio contra el Galatasaray (1-6), que lo coloca líder de grupo.

“El Real Madrid es un equipo que invierte millones y millones cada año en comprar jugadores y entrenadores, es un conjunto ‘top’ en todo”, afirmó en la rueda de prensa posterior al partido.

MINUTO A MINUTO DE LA GOLEADA DEL REAL MADRID