Mourinho le ganó a Guardiola : los entrenadores mejor pagados del mundo

El técnico de Real Madrid factura 10 millones de euros al año, mientras que ‘Pep’ solo 7,5 millones al frente del equipo azulgrana

Mourinho le ganó a Guardiola : los entrenadores mejor pagados del mundo

Por fin José Mourinho le ganó a Josep Guardiola. El técnico del Real Madrid es el estratega mejor pagado del mundo. Así lo dio a conocer ‘Fútbol Finance’ en su ránking de los 30 adiestradores con mayor sueldo en el fútbol.

El portugués, según el sitio web, factura al año 10 millones de euros, mientras que Josep Guardiola, de Barcelona, se ubica en la segunda ubicación y recibe una remuneración de 7,5 millones de euros por dirigir al catalogado mejor equipo del mundo.

El tercero en el ránking es el holandés Guss Hiddink, quien asumió hace poco las riendas del Anzhi de Rusia, club en el que militan Samuel Eto’o y Roberto Carlos.

El sudamericano mejor pagado es el brasileño Luis Felipe Scolari, de Palmeiras. Este recibe 3,6 millones de euros anuales a cambio de sus servicios. Además, a nivel de selecciones, Ottmar Hitzfeld, entrenador de Suiza, es el que más recibe con 2,6 millones.