Mourinho no asistió a gala del Balón de Oro por ver entrenar a su hijo

El DT se excusó de ir debido a que, según dijo, tenía que preparar el duelo del Real Madrid ante Celta de Vigo por Copa del Rey

Mourinho no asistió a gala del Balón de Oro por ver entrenar a su hijo

José Mourinho se había excusado de asistir a la gala del Balón de Oro en Zúrich debido a que tenía que preparar el duelo de mañana ante Celta de Vigo por la Copa del Rey. “Tengo que trabajar, hay partido de Copa, un partido importante para mí y no voy”, había dicho.

Pero, ¿qué hizo el entrenador mientras Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Marcelo estaban en la ceremonia? El técnico portugués optó por ir a ver el entrenamiento de su hijo con el Canillas (escuela de fútbol del Real Madrid), en lugar de “trabajar”, publicó el portal “AS” de España.

Luego del entrenamiento del Madrid y durante las horas que Lionel Messi y Vicente del Bosque eran premiados en Zúrich, Mourinho fue a ver a su hijo José Jr., arquero del Infantil B del Canillas, en lugar de estar en su despacho, algo que contradice la excusa de que tenía que preparar el duelo.

Real Madrid recibe mañana a las 3:30 p.m. (hora peruana) al Celta de Vigo en busca de alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida perdió 2-1.

Mira el video de Mourinho viendo el entrenamiento de su hijo