Mourinho: “Es una victoria fantástica y la he celebrado como nunca”

El técnico del Inter dijo que es especial haberle ganado a su ex equipo en su estadio. Resaltó que el equipo milanés no llegaba “hace varios años” a cuartos de final

Mourinho: “Es una victoria fantástica y la he celebrado como nunca”

Tras el gol de Samuel Eto’o al Chelsea, la imagen de la desenfrenada celebración de José Mourinho fue la que más destacó en la transmisión del partido. “Fue una actuación increíble, el equipo estuvo perfecto. Es una victoria fantástica, la he celebrado como nunca en el vestuario”, refirió Mourinho, según informó la agencia AFP.

No cabe duda de que Mourinho festejó como ninguno el triunfo en Stamford Bridge reconociendo además que es un estadio “especial” para él. “Hacía varios años que el Inter no llegaba a cuartos de final y hemos ganado dos veces al Chelsea, un grandísimo equipo”, acotó el técnico luso.

José Mourinho llegó al Chelsea el 2004 y se fue en septiembre del 2007. Como técnico del Inter, los cables internacionales señalaron que “Mourinho realizó un teatral retorno al Chelsea con una magistral actuación en la previa del esperado duelo por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo en Stamford Bridge. El entrenador portugués proclamó su amor por su ex club al mismo tiempo en que recordó su suerte desde que él abandonó el equipo hace casi tres años”.