Murieron al menos siete hinchas del Palmeiras cuando festejaban la Copa de Brasil

Los aficionados fueron tiroteados en hechos aparentemente aislados en locales diferentes de Osasco, en Sao Paulo

Murieron al menos siete hinchas del Palmeiras cuando festejaban la Copa de Brasil

Al menos siete hinchas del club Palmeiras fueron asesinados a tiros y otros dos resultaron heridos en la madrugada de hoy, cuando conmemoraban el título de la Copa de Brasil, que clasificó al equipo de la ciudad brasileña de Sao Paulo a la Copa Libertadores de 2013, informó la policía.

Los aficionados fueron tiroteados en hechos aparentemente aislados en locales diferentes de Osasco, una de las ciudades del área metropolitana de Sao Paulo, aunque la policía sospecha que los crímenes tienen relación y fueron cometidos por el mismo grupo.

Según los efectivos policiales, los autores de los crímenes se movilizaban en automóviles y motocicletas y dispararon indiscriminadamente contra hinchas que participaban en fiestas callejeras en cuatro diferentes barrios de Osasco.

Los tiroteos se registraron en la madrugada de este jueves cuando miles de hinchas del Palmeiras salieron a las calles para conmemorar el título de la Copa de Brasil, que el club conquistó anoche al empatar 1-1 a domicilio con el Coritiba en el partido de vuelta de la final tras haber vencido por 2-0 en el partido de ida.