Newell’s y Arsenal son los nuevos líderes del torneo argentino

Boca Juniors enfrenta este domingo al Atlético Rafaela, mientras que River Plate choca contra Colón

Newell’s y Arsenal son los nuevos líderes del torneo argentino

Newell’s Old Boys y Arsenal treparon esta noche a la cima de la tabla del torneo Inicial argentino de fútbol en la quinta fecha, con sendas victorias sobre Estudiantes de La Plata y Lanús. En tanto, Vélez Sarsfield quedó a un punto de los líderes, al derrotar por 2-1 a Belgrano de Córdoba.

Newell’s obtuvo la victoria sobre la hora, cuando Ignacio Scocco aprovechó la última oportunidad y marcó el gol del triunfo en el cuarto minuto adicional del partido, a los 94’. El equipo dirigido por Gerardo Martino lo había intentado desde el inicio y lo consiguió al final. “No nos conformábamos con el empate”, aseguró Scocco.

Comparte ahora la punta con el campeón Arsenal, ambos con once puntos, seguidos a uno por Colón, que mañana se enfrenta a River Plate, y a dos por Boca Juniors, que jugará su chance este domingo ante Atlético de Rafaela.

Arsenal superó de local por 1-0 a Lanús a los 2 minutos de iniciado el complemento, con un certero tiro libre del mediocampista Juan Pablo Caffa que picó en el área, sorteó a todos los jugadores del “Granate” y entró limpio en el arco.

OTROS PARTIDOS
Además de los partidos de Boca y River, este domingo debutará Américo Gallego con su tercer ciclo al frente de la dirección técnica de Independiente en su visita a Godoy Cruz en Mendoza. Tigre jugará frente a San Lorenzo. El lunes, la fecha cerrará con los choques entre Quilmes y Argentinos Juniors y de Racing con San Martín de San Juan.